¿Quién tiene que pagar el dictamen de luz que me pide el ayuntamiento?

Hola, he pagado un traspaso de un bar en funcionamiento y me pide para el cambio de nombre el dictamen de luz, entre otras cosas y este ni lo tiene el anterior dueño del bar ni el dueño del local. Me cuesta 300e si solo es el dictamen, si tienen que hacer algo mas según la normativa, sera más, mi pregunta es: ¿Quién tiene que pagar el dictamen para poder cambiar el nombre de la licencia del bar,o las modificaciones en la instalación si fuera necesaria? ¿El dueño del bar anterior, el dueño del local o yo?. Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se refiere al certificado energético se lo tendrían que haber dado junto con el contrato de alquiler. Otra cosa es que en el contrato Vds hubieran pactado otra cosa. Puede pagarlo y descontarlo de la próxima renta.

Espero haber sido de ayuda

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: los gastos se asumen por la parte que en el contrato lo haya aceptado de ese modo. Puede valorar la respuesta. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, depende de lo que hayan pactado en el contrato.
Un saludo.