Quiero denunciar una estafa y publicar los datos de la persona.

Hola una persona me mintió dando diferentes nombres y credenciales, también imágenes, audios y vídeos. Tengo todo para comprobar esa persona hace lo mismo con mas personas y lo quiero dejar en la web para que se identifique. ¿Traerá algún problema eso?

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Yo le aconsejo que lo denuncie o bien en Comisaria de Policía o en el Juzgado de Guardia, ya que para que usted lo haga en la web, tiene que estar completamente seguro ya que de lo contrario le podría traer problemas si se equivoca.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que lo denuncie o lo ponga en manos de un profesional, puede contactar con un abogado y le asesorará al respecto así como indicarle los pasos que debe seguir.
Si decide de publicarlo, debe de estar muy seguro y no meter la pata, o le pueden acarrear problemas judiciales.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo