Quiero divorciarme

Estoy aquí en España y tengo la nacionalidad española. ¿Cómo lo puedo hacer?

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
El divorcio puede tramitarse de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. Para realizarlo de mutuo acuerdo es necesario firmar un convenio regulador por los cónyuges que deberá ser ratificado posteriormente ante el Juez. El proceso contencioso es distinto y para iniciarlo es necesario presentar demanda contra el otro cónyuge que dispone de 20 días hábiles para contestar y posteriormente se celebrará una vista y finalmente el juez dictará sentencia donde acordará el divorcio y las medidas que correspondan en el caso de que haya hijos o bienes en común. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita donde le asesoraremos personalmente para la obtención de su divorcio. Reciba un cordial saludo. Beatriz Escorial Abogada

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
Contestado

Para un procedimiento de divorcio necesita abogado y procurador. Me pongo a su disposición por si quiere concetar una cita en mi despacho y tratar el asunto de manera directa y presonalizada.

ALVARO ORTIZ CASCALES

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Presentar demanda de divorcio. Saludos