Quiero irme de casa, necesito ayuda porfavor

Hola tengo 16 años y soy de Murcia. Y me gustaría irme de mi casa, aquí no me siento bien, mi madre vive con su novio que están casados , pero a mi él no me trata bien, yo a mi padre biológico no lo e conocido nunca..
Yo quiero irme porque me gustaría independizarme, yo tengo a donde ir, tengo mi pareja que es mayor de edad, esta trabajando y tiene casa propia, yo estoy estudiando aun. Por favor ayudenme , ¿que hago para irme legalmente?

Basic
EB ABOGADOS

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, tienes que solicitar judicialmente la emancipación y puedes hacerlo solicitando abogado de oficio. Aunque hay otras posibilidades.

Póngase en contacto con nuestro despacho y le atenderemos, la primera consulta es gratis