Quiero la custodia de mi hija ¿podré obtenerla?

El papá de mi hija me ha golpeado ya tres veces, ya lo demandé he hice todo el proceso, pero mi prioridad ahora es el bienestar de mi hija. Hace poco confirmé que aparte de ser violento es bisexual, siempre le descubrí sus infidelidades con mujeres, pero no esperaba lo de los hombres. No quiero que mi hija crezca con alguien así.

¿Cómo debo hacer? Se acerca la citación y no sé cómo hacerme entender.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
entiendo que ha denunciado a su marido pero sería necesario conocer si durante el procedimiento se ha acordado alguna medida con respecto de su hija. En todo caso, Usted puede pedir la guarda y custodia de su hija ante el Juzgado y para eso es imprescindible hacerlo a través de abogado.
Un saludo.