Quiero la custodia de mi hijo, ¿cómo hacerlo?

No se hace cargo de el, en ningún sentido y no se siento que va hacer algo por que le deje el libro de familia y ahora no me coge ni el teléfono,tengo miedo que me pueda quitar al niño cuando nunca se ha preocupado pero sabe que eso es lo único con lo que puede hacerme daño y tengo mucho miedo.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si aún no tienen un convenio regulador aprobado por el Juzgado, estableciendo la custodia y la pensión de alimentos, debe hacerlo lo antes posible y así se quedará más tranquila.

Si ya lo tiene, tenga en cuenta que no le puede quitar la custodia sin una modificación de estas medidas; y además puede usted directamente solicitar al Juzgado que le obligue al pago de la pensión estipulada.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición,

Basic
María Vidal

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo preferible en estos casos es que regulen judicialmente su situación para que no tenga problemas al respecto, porque por lo que me cuenta lo más segura es que le dieran la custodia a usted.
Si quiere, déjeme su teléfono y me pongo en contacto con usted para explicarle mejor la situación. Un saludo