Quiero pasa el tribunal médico ya que tengo una minusvalía del 57 %

Quiero pasar el Tribunal Medico, y estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años ¡ay que está de baja para pasar el Tribunal, o estando cobrado la ayuda de mayores de 55 años no hace falta!

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Solicitar un grado de Incapacidad Permanente, no es requisito el tener que estar de baja médica, si que es un indicativo, pero como estas en desempleo no pasa nada.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No necesariamente ha de estar en IT. No obstante seria necesario tener mas datos para darle una respuesta de la viabilidad de su reconocimiento de incapacidad permanente.