Quiero poner un foto de un estafador en el internet

Un vendedor de Editorial Planeta ha utilizado mi firma para contratarme con una compra de 5000!
Cuando llego yo lo he llamado y me he dicho que era los regalos prometidos y eran a coste cero blah de blah blah.
Lo he conocido algunos años y no me he esperado el fraude.
Ha pasado 6 meses antes que me di cuenta que todo era mentiras!
Ahora tengo que advertir lo máximo gente posible por no pasar lo mismo. Con una cara de bien estaba un criminal total y ahora con 5000 de deudas no puedo tragar. Mi firma esta en el contrato pero yo nunca he contratado la compra! Editorial Planeta no va a ayudarme pero ahora tengo copia del contrato, algo es.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Si estamparon su firma en un contrato privado no firmado por usted debe denunciarlo, al ser un delito de falsificación de documento privado y estafa. Aportar ese contrato y ya en sede judicial, en Instrucción puede comprobarse si su firma se corresponde con la suya mediante la prueba pericial oportuna.
Saludos.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Estimado Señor. Si han falsificado su firma lo que debe hacer es ir a la policía o guardia civil a poner una denuncia. No debe poner fotos en internet o nada parecido, porque entonces le pueden denunciar a usted.