Quiero poner una orden de alejamiento a mis suegros

Por motivos de salud de mi mujer, queremos interponer una orden de alejamiento a mis suegros, para que no vean a su nieto ni su futuro nieto.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, pues deberá de interponer la correspondiente denuncia, solicitando dicha medida y argumentando la misma y, el juez la valorará y les dirá si la concede o no la orden de alejamiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo