Quiero que me ayuden que cédula de citacion

Se le hace saber. al ciudadano ....... con domicilio
por antes la el juzgado de instrucción y correccional n 3 de la ciudad de Goya en fecha....de....de.. a las... hs. a efectos de prestar declaración imputado previa designación de abogado defensor, referente a la causa caratulada........ y otro.., oficio N 383-6 expete. pxg N 21666/17- proveniente del juzgado de instrucción y correccional N 3de la ciudad de...... -munido de su DNI y bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza publica en caso de nueva incomparecencia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Con los datos que facilita no puedo llegar a saber si dicha citación es para algún tipo de Juzgado de España dado que en este país no existen Juzgados de Instrucción y correccional.