Quiero quitar la orden de alejamiento

Denuncié a mi pareja por malos tratos y le han puesto una orden de alejamiento excesivo 8 años; y quiero quitársela o rebajársela al máximo.
También le han puesto la pulsera y me parece excesivo, el juicio fue este martes. ¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, me imagino que usted sería acusación particular y declararía, por lo que ya poco puede hacer al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Esperar 8 años y mientras solicitar el indulto al gobierno.