La respuesta a tus dudas legales

Quiero recurrir una sentencia.

Buenas, he tenido un juicio hoy por injurias y vejaciones... El verano pasado pedí custodia compartida de mis hijas y ya va a salir el juicio y la madre me ha denunciado porque dice que la insulto y demás, todo para que no me concedan la compartida... El caso, que hoy ha salido el juicio, yo he ido sin abogada, ya que el tema de la custodia me está costando un dinero y ya no puedo meterme en más... Y nada, ha ganado! Así va la justícia..sin pruebas contundentes, simplemente con un testigo(familiar suyo) yo también he llevado a mi novia, pero a nosotros no nos han querido escuchar ni hacer caso...aquí el que paga, gana! Y bueno, me han puesto orden de alejamiento, ahora tendré que recoger a mis hijas en un punto de encuentro(que por mi parte muchísimo mejor, ya que es lo que llevo pidiendo hace mucho tiempo) y 15 días de arresto domiciliario... Vamos, que se han quedado a gusto conmigo y siendo mentira!!!! Quiero recurrir ésto porque es totalmente falso, no tengo que pagar algo que no he hecho, y encima me repercute negativamente frente a la custodia compartida. ¿Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano!

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Accidentes de tráfico Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga DVersia Abogados
Contestado

Buenos días,

Tiene cinco días para interponer recurso de apelación. No es necesario abogado, aunque sí aconsejable, a fin de revocar dicha condena.

Atentamente,

Miguel Angel

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado