Quiero retirar una denuncia y una orden de alejamiento ¿se puede?

El día dos retiré una denuncia que puse hacia mi ex-marido. Todavía no hay juicio y tiene orden de alejamiento.

¿Qué va a pasar ahora?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no lo ha hecho todavía, retírela en Comisaria o en sede Judicial, según donde interpusiera la denuncia y también solicite que se retire la orden de alejamiento, aunque de momento la tienen que cumplir pues es el Juez quien debe cesar la orden de alejamiento.
Que sepa que puede incurrir en una denuncia falsa.
Un saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
La orden de alejamiento la impone y suspende el Juez por lo que usted únicamente podrá presentar un escrito en el Juzgado solicitado su interrupción, si bien la decisión es del juez.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Todo va a depender de la decisión del juez, a la vista de las circunstancias concurrentes.