Quiero saber con una condena de 8 meses cuántos dias de trabajo en beneficio del la comunidad me van a dar

Tengo una condena de 8 meses

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

A partir de la última reforma del Código Penal, se permite que ante la imposibilidad de pagar las penas multa, éstas sean sustituidas por trabajos en beneficio a la comunidad. Para dicha conmutación un día de pena multa equivale a una jornada de trabajo. Si quiere que le tramitemos la sustitución de la pena puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Según el artículo 88.1 CP, la sustitución de la pena privativa de libertad a trabajos en beneficio de la comunidad sería la misma duración, es decir, 8 meses de jornadas de trabajo en beneficio para la comunidad.

Espero que le haya sido de ayuda, para más información póngase en contacto con nosotros.

Daniel Santos
Abogado

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No todas las condenas se pueden conmutar con trabajos. Necesitaríamos ver la sentencia para poder valorar si existe esa posibilidad.