Quiero separarme y necesito consejo y ayuda

Quiero separarme, pero tenemos muchas deudas en común y él no esta poniendo mucho de su parte para saldar las deudas aun cobrando más que yo, y yo hago lo que puedo, necesito consejo y, ayuda. Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que, primero, se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y además de ello, tanto si pretenden la separación como el divorcio, hagan un esfuerzo y que, de ser posible, sea de mutuo acuerdo. Tenga presente que tiene que redactarse un convenio regulador con los derechos y obligaciones de las partes, y si tiene hijos, también debe regularse el régimen de visitas, y por lo de las deudas a asumir deberá ser al 50 %.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días. Liquidar el régimen de gananciales de su vinculo matrimonial es lo mas urgente, antes incluso que la separación física,la salida de la vivienda familiar de uno de los cónyuges o la separación legal. Esperando que la respuesta haya servido para aclarar su cuestión, nuestro despacho queda a su disposición para lo que requiera en orden a solucionar esta situación cuanto antes, ya sea judicial o notarialmente, dependiendo de su premura.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos faltan detalles para poder dar una respuesta más clara.
No comenta si tienen hijos en común, bienes, etc
Pueden optar por separarse o divorciarse, para lo cual, deberán establecer un Convenio Regulador, en el cual especificareis la responsabilidad en que incurre cada uno de vosotros, para evitar tener problemas en un futuro.
Un saludo y gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Puede separarse o divorciarse, siendo preferible, de ser posible, que sea de mutuo acuerdo con firma de convenio entre los dos. Si él no accede a separarse o divorciarse, puede solicitarlo Ud.
Para más asesoramiento acerca de las consecuencias de la separación o divorcio, puede ponerse en contacto con este despacho.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Las deudas seguirán, pero si ya lo tienes tan claro lo mejor es separarse y no aumentarlas.
Demanda de divorcio desde 600 euros, estaremos encantados de ayudarte.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes
Es esencial la realización de un convenio regulador homologado judicialmente que determine con claridad la responsabilidad de cada uno tras las separación.

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Te dejo este enlace donde puedes obtener toda la información que necesites.
www.angelescalleja.es/custodia-compartida.html