Quisiera traer a mi hermana desde argentina ¿Mi marido le puede hacer un contrato de trabajo?

Mi marido es autónomo, quisiéramos traer a mi hermana para que trabajara con nosotros ella se encuentra en argentina.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Nuestro despacho está especializado en temas de extranjeria y estamos ubicados en Barcelona.
No es facil conseguir ese permiso pero si se justifica bien y se aporta toda una
serie de de documentos y trámites.
Nos gustaria que pusiera su confianza en nosotros con la finalidad de conseguir ese permiso..
Atte.
MURCIA ADVOCATS.

serie

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es dificil ahora conseguir un permiso inicial de trabajo, Casi impossible, Si nos indica si su marido es español podemos explorar alguna otra vía