Quitar orden dé alejamiento

¿Cómo puedo retirarla? Porque queremos estar juntos me lo puso hace unos 7 meses por una discusión hemos intentado por todos los medios retirarla y no han aceptado incluso ella presentando escritos ante el juez yo al poco quede absuelto de un quebrantamiento nos pillaron incumpliéndola en otra ocasión pero nos vio un guardia Civil fuera de servicio y el propio agente llamó a una patrulla de servicio cuando llegaron mi pareja ya no estaba y me dejaron marchar hemos intentado de nuevo retirar la orden pero aún no sabemos nada yo tengo abogadas esta haciendo todo lo posible pero querría otra segunda opinión.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La orden de protección no puede ser retirada. Se trata de una orden judicial que sólo puede ser revocada si hay sentencia absolutoria en el asunto en el cual se dictó la misma o bien si transcurre el periodo de tiempo por el que fue dictada.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sólo se puede retirar la Orden de alejamiento una vez haya recaído sentencia absolutoria.