¿Cómo quitar una orden de alejamiento?

Hace unos días mi pareja y yo tuvimos una discusión, tras la cual me escribió unos whatsapp en los que me decía que me insultó.
En ese momento de irritación le puse una denuncia por maltrato y hace unos días salio la sentencia que fue de un año de alejamiento y 45 días de trabajos sociales para él.
Resulta que nos queremos y queremos formar nuevamente nuestro hogar y con esta tontería que se nos fue de las manos yo se que nunca me haría daño pero en ese momento una patrulla de la policía local me dijo que lo denunciara.
Querría saber si es posible que alegando los dos que nos arrepentimos seria posible quitar la orden de alejamiento y qué pasos he de seguir.

Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No es posible lo que comenta y si no respetan la orden deben asumir las posibles consecuencias que se producirían si vuelven a discutir, interviene la Policía y se comprueba que se ha incumplido lo ordenado en la sentencia, ya que pueden tener en ese caso problemas los dos. Evidentemente si viven de nuevo juntos y no pasa nada, nadie tiene que enterarse; pero ese riesgo existe y si no controlaron una vez, puede haber una segunda vez y en este caso su situación será todavía peor.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No es posible. Al parecer ya ha recaído sentencia y por tanto la misma debe ser cumplida en sus términos. En caso contrario y se acercan cometería su pareja un delito de quebrantamiento de condena.