Quitar una orden de alojamiento con sentencia firme

Quiero quitar una sentencia con orden de alojamiento, fue hace dos semanas, qué puedo hacer.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Normalmente solamente se puede hacer cuando vence el plazo dado si no cumples la Orden cometes un delito de quebrantamiento o de desobediencia

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Se pueden hacer dos cosas: recurrir la Sentencia, si estás en pazo, o dejar pasar el tiempo hasta que se cumpla el plazo señalado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Recurrir la sentencia. Saludos