Reagrupación familiar

Hola mi caso es el siguiente:: mi novia vive en España y tenemos un tiempo de relación, ella me envió una carta de invitación para obtener el visado de turista y me lo negaron, quisiera saber si tengo otra opción para ir a España.

Basic
GCLaw

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

Contestado

puede presentar un recurso si no han pasado más de dos meses.
Si quiere que se lo gestionemos no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Busque despacho especializado en extranjería.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; La opción es la carta de invitación. Un saludo.