Reagrupar a una hermana y su familia.

Tengo a mi hermana que vive en argentina. Tramito la nacionalidad Italiana, mientras se la conceden, ¿cabe la posibilidad que ella y su familia vengan a España unos seis meses, invitada por mi que soy española?.
Otro punto, una de las hijas de mi hermana es Americana y le van hacer un tratamiento en España, seria conveniente que estuviese en el país en septiembre, no puede estar separada de su familia debido a su enfermedad... hay algo que se pueda hacer?
Puedo reagruparlos?
Agradecería que me pudieran orientar.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Argentina puede venir tres meses turista.
La reagrupación de su sobrina por parte suya no la veo posible. Si hay motivos medicos se puede estudiar una residencia no lucrativa o estancia temporal.
Dado que su caso parece complejo lo podríamos analizar mejor con una entrevista personalizada incluso por skype

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Argentina puede venir tres meses turista.
La reagrupación de su sobrina por parte suya no la veo posible. Si hay motivos medicos se puede estudiar una residencia no lucrativa o estancia temporal.
Dado que su caso parece complejo lo podríamos analizar mejor con una entrevista personalizada.