Reagrupar mi hermano de 20 años

Quiero traer a mi hermano menor y k yo estoy a cargo de el mis padres están ya muy mayores y kiero traerlo conmigo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si usted es un extranjero no comunitario residente en España sólo puede traer a su hermano por reagrupación familiar si usted es el legal representante de su hermano y así lo puede acreditar, además de no ser su hermano objetivamente capaz de proveer a sus propias necesidades debido a su estado de salud.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

La reagrupación familia está previsto en la ley y solo quedaría de ver su caso a detalle a fin de armar el expediente de forma correcta para traerse a su hermano.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente:
Da usted muy pocos datos y no puedo aventurarme a dar una respuesta lo más certera posible.
Sin embargo, si lo deseara, póngase en contacto con este despacho al objeto de concertar una cita y tratar sobre el mencionado asunto
Un saludo.