Reclamación a hotel en eeuu

Buenos días, queremos reclamar a hotel en Philadelphia donde sufrimos varios cambios de habitación por errores, picaduras de chinches y atascos continuos en WC. Además de realizarnos cargos en la VISA no reconocidos y no entregarnos factura al marcharnos. Además por retrasos en vuelo de 1 día, perdimos 1 día de alojamiento, y traslados contratados con el hotel que no quiso modificar la reserva. Tampoco nos entregaron hoja de reclamaciones argumentando que no entendían nuestro "inglés".

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Han perdido un tiempo precioso. Hay un servicio del gobierno de USA para esto y un tfno que no me permiten facilitar aqui.Tambien mail o chat. pueden contatartar facilmebte en gobierno.usa.gov atienden en español. Espero que puedan acreditar su estancia en ese hotel ya que sin factura es mas complejo.