Reclamación de cantidad a promotora atraves de burofax

¿Con un acuerdo firmado de devolución me dicen que están en concurso de acreedores y quiere mandarle un documento ya que me deben dos meses, ¿Cómo debo hacer el escrito?

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

En caso de concurso de acreedores, tiene necesariamente que comunicar el crédito al Administrador concursal dentro del plazo legal. pida presupuesto