Reclamación de daños y perjuicios derivados de accidente de trabajo

Buenos días,

Soy estudiante de último año de grado en Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona, y estoy realizando el trabajo de fin de carrera y el tema que me ha salido es el de reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo por falta de formación en prevención o falta de plan de seguridad en la empresa.

Mi consulta es que no sé muy bien como enfocar mi investigación (cuestionarios a técnicos o abogados) sobre alguna laguna en el tema para investigarlo o algo que sea de interés analizar respecto al tema.

Vengo a pedir consejo y si es posible algo de información para poder iniciar este proyecto, que la verdad ando bastante perdida, y mi tutor al llevar más de 30 trabajos, no está mucho por la labor.

Muchísimas gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Nosotros tenemos experiencia en este tipo de temas y te podemos ofrecer una colaboración y orientarte de cómo enfocarlo.. Puedes contactar con este despacho, nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Un saludo, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.