Reclamación de la cláusula de irph de la Caixa

Buenos días,

Quería saber si hay algún abogado que le pudiera interesar la reclamación de la cláusula del irph de la Caixa, a porcentaje ya que mi poder adquisitivo en estos momentos es muy justo, la reclamación es de unos 10.000€ a 15000€ euros, me han dicho .

Un saludo y gracias

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

sin duda este tipo de cláusulas y más ahora, estan en aumento con lo que existen sentencias que las anulan, siendo así viable para la reclamación, aunque previamente debe realizar de forma extrajudicial. Si lo desea puede contactar conmigo para un asesoramiento más detallado. Entendiendo que el % no es inconveniente. Saludos cordiales.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenos tardes,

Desde nuestro despacho no vemos inconveniente en reclamar siendo nuestros honorarios un porcentaje de lo recuperado.

Póngase en contacto con nosotros y llegar a un acuerdo sobre el porcentaje.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder responder con rigor a su petición necesitaríamos estudiar previamente las condiciones de su hipoteca.