Reclamación de suelo hipotecario

Yo firmé una hipoteca con cajasol, con un suelo hipotecario del 4,95%. Ahora se han fusionado con la caixa, he ido a negociar el suelo con la caixa pero no me hacen caso, ni me lo van a quitar y me parece abusivo. ¿Como lo puedo reclamar? Gracias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar pormenorizadamente el caso, pero tras el auto de aclaración del TS es viable.
Hay que ver si tiene cláusula techo, si existe oferta vinculante por vd. firmada al menos tres días antes de la firma de la escritura etc.
Somos especialistas en la materia y con sentencias estimatorias en la materia.
Puede contactarnos sin compromiso en la persona de Ane Miren Magro y le ofeceremos el mejor asesoramiento y precio.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Si el préstamo hipotecario se le concedió para adquirir vivienda que sea su domicilio habitual esta cláusula suelo no debe operar. Si no le atienden en su petición, el camino más oportuno es recurrir a los Tribunales, con muchas posibilidades de obtener resultado satisfactorio.
De todas formas, sería conveniente disponer de la escritura de hipoteca para su examen.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Si no hacen caso a su reclamación, no tiene otra opción que acudir a los tribunales y las posibilidades son altas de obtener resultado positivo.
Para mayor aclaración, no dude ponerse en contacto con este despacho, dado que para la reclamación judicial es necesario actuar dirigido por abogado y representado por procurador.
Atentamente: