Reclamación gastos de abogado a la empresa

¿Tiene obligación la empresa de pagarme los gastos de abogado en los que he incurrido por defenderme en un procedimiento penal con motivo del ejercicio de mis funciones para la empresa?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En mi opinión sí, ya que Vd se defendía de hechos imputables a su empresa por el desarrollo de sus funciones como trabajador. De todas formas, compruebe si la póliza de Seguros de su empresa cubre la defensa jurídica de los empleados en el ejercicio de sus funciones, en ese caso podría recuperar sus gastos a través del seguro.

Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si ha comparecido como acusacion particular y del resultado del procedimiento penal se ha dictado sentencia con expresa imposición de costas incluidas las de la acusación particular, la respuesta es si. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Entiendo que si.
Habría que ver denuncia, sentencia, su contrato y el convenio aplicable.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.