Reconocimiento de deuda impagada

Buenas tardes,
¿Qué puedo hacer si el reconocimiento de deuda no se ha pagado el deudor? Tenía un año para pagarlos. Es para el Seguridad Social y Hacienda etc... Todos los meses hacen embargo de mi nomina porque el deudor no se ha pagado!
Y tenía que pagar 300 € para el notaría por oficialmente y también 300 € para escribir la escritura de reconocimiento de deuda. Eso es muchísimo no me han dado ninguna lista de precios!
No tengo ir al abogado también he pedido gratuito pero esta denegada provisionalmente.
Mi expareja ha hecho una autónoma a mi nombre es decir era autónoma pero no yo gestionaba nada! Luego ha echo una empresa a mi nombre 100% y luego se ha dejado la deuda en mi nombre lo que ha hecho mientras era autónoma para seguridad social hacienda vodafon alquiler de piso y la empresa ya es suyo ami me ha quedado solo la deuda aproximadamente 40.000€.
Quedo a la espera Su consejo.
Muchas gracias Atentamente

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si el reconocimiento de deuda lo tiene Ud y Ud no abona las cantidades acordadas el acreedor puede instar una ejecución de dicho reconocimiento de deuda y solicitar al Juzgado que le embarguen las cantidades estipuladas. Así mismo, Ud puede refinanciar la deuda. Si ya tiene un embargo dependiendo de lo que cobre no le embargaran más. Respecto a la empresa que dice, dependiendo de la forma jurídica de la empresa Ud puede eliminar la deuda. Ante todo habría que estudiar su caso detallado. Si lo desea puede contactar conmigo y espero haberle ayudado. Saludos cordiales. Att.Marc-Abogado

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Como dice el compañero, habrá que intentar pactar con los acreedores.

Un saludo