Rectificar covenio por un juez

Un mediador del gobierno vasco nos ha hecho un convenio regulador...pero ahora me dicen que es mejor que lo rectifique un juez, quería saber el precio de esto. Saludos y gracias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Se tiene que llevar al juzgado con abogado y procurador. Si el convenio ya esta hecho el precio puede ser barato. Tambien pueden pedir abogado y procurador de oficio si cumplen requesitos económicos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, necesitará abogado y procurador.
Si ya está hecho y aprobado no será mucho coste, aunque deberá consutarlo.
Es una ratificación y no una rectificación del convenio.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo