Recuperar una alta de contador de agua

El viernes día 9 de septiembre solicité una alta de agua que fue cortada por un mal inquilino, que ya la tenia fraudulenta al no haber contrato toda la carga a caído sobre mi, este viernes pagué 3480€ mas el enganche, se me quedo una cara que me quería morir, pues lo he pagado con mucho esfuerzo ya que mi trabajo consiste por once años consecutivos en una contratación del 60 por cien ocho meses al año , soy viudo y tengo un niño, pero no tengo mas ingresos que los de mi trabajo, quisiera que si alguien sabe si esto es así me orientara un poquito yo no tengo ni idea de mi derecho a un articulo de primera necesidad y todas sus consecuencias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, puedes reclamar al inquilino los daños y perjuicios causados, entre ellos el importe que has soportado por su comportamiento, de todas formas averigua si el mismo es solvente, pues en caso contrario tampoco te serviría de mucho.