Recurrir por defecto de forma en lugar de la denuncia

Me han puesto una multa de tráfico por llevar el móvil en la mano. El lugar de la denuncia es incorrecto, el agente de trafico que formulo la denuncia indico una carretera provincial y la infracción me la pusieron en una calle de mi localidad paralela a carretera que indican en la multa.
¿Puedo recurrir por defecto de forma?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tiene que valorar si merece la pena, pero si no está correctamente determinado el lugar donde se produjo la infracción puede Vd. recurrir la sanción.