Recurrir sanción por estacionar en zona verde

Buenos dias!
Me han puesto una multa por no colocar distintivo que autoricé a aparcar en una zona habilitada por la Autoridad Municipal con Limitación Horaria. Hoy he recibido la Notificación por carta certificada.
¿Cómo puedo recurrirla o si me lo podéis hacer vosotros?

Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede realizar un escrito exponiendo las razones por las cuales usted no ha cometido la infracción y las pruebas de que disponga. NO obstante, dichas sanciones señalan que en caso de recurso perderá el beneficio del 50% del importe de la sanción.