Recurrir sentencia: juicio rápido por desinformación y presión de tiempo

No estoy de acurdo con el acuerdo al que llego mi abogado de oficio en una sentencia de juicio rápido, con la que en los hechos no estoy de acuerdo. Ademas me he estado informando con tiempo, el que no tuve al ser un juicio rápido...y la policía no tenia derecho a meterme en ese juicio rápido al ser nulos de pleno derecho los actos. Quiero recurrir. ¿Es posible aunque ya este hecho el juicio y el abogado y yo asintiera pero por desinformación?

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Buenas tardes.

Usted puede recurrir, pero depende. Si el juez dictó sentencia oralmente y las partes dijeron que no recurrirían, la sentencia devino firme y sólo cabe recurso de revisión; si no fue así, aún cabría recurso de apelación aunque no se entraría en el fondo del asunto. En ambos casos usted tendría que alegar (y acreditar) error en su manifestación de voluntad. Conviene que consulte con el letrado que le representó antes de recurrir.

Un cordial saludo.