La respuesta a tus dudas legales

Recurso a la seguridad social

Hola soy una mujer de 43 años m diagnosticaron leucemia linfatica cronica hace dos años me hicieron 6 meses de quimio y me jubilaron con la absoluta al año me han hecho una revisión y como con la quimio mejore me han quitado la paga por completo, dicen k estoy bien para trabajar. Pero mi enfermedad es cronica y segun mi hematologo con la quimio lo que consiguen es relentizar mi enfermedad quetarde o temprano volverán a hacerme quimio. Puedo recurrir y ganar el recurso??O esta complicado??? Y m podrían decir algun buffet o algo para que me ayudaran a llevar acabo ese recurso??

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Dado que le habrán dado 30 días para efectuar reclamación previa a la vía jurisdiccional social, le sugiero que se mueva rápido, que le vea un especialista y que le haga un peritaje de su estado de salud, que deberá acompañar a su reclamación, y para mayor garantía debería de ponerse en manos de un abogado especializado en derecho laboral que le dirigiera el proceso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
Abogado Laboral - Seguridad Social y familia Cambrils - Martínez & Asociados
Contestado

Por supuesto que se puede recurrir y ganar, no obstante piense que le han dado 30 días para recurrir y presentar Reclamación Previa.
Antes de iniciar cualquier tipo de tramite así como formalizar el recurso es conveniente que la examine un doctor pericial, ya que el recurso tendrá que ir fundamentado con las exploraciones y dictamen que el mismo formule.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con detenimiento, indicándole que nuestro despacho está altamente especializado en este tipo de procedimientos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado