Recurso apelación sentencia primera instancia civil.

Buenas, el recurso de apelación en el juicio ordinario si interpone ante el mismo juzgado de 1 instancia y conoce de el la audiencia provincial. ¿Pero en que plazo se interpone 5 o 20 días? Es que creo que no me cuadran los apuntes .

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

No sé su tratamiento por eso no sé si se trata de señor o señora, en todo caso le informo que el recurso de apelación se interpone en el plazo de 20 días hábiles desde la notificación de la sentencia en el procedimiento ordinario.
Se presenta ante el mismo órgano que ha dictado la sentencia en esto, en este caso el juzgado de primera estancia y se tiene que hacer el depósito de 50 € para recurrir.

Si en algo me precisa no dude en llamarme.

Un abrazo, salud y suerte

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, depende del procedimiento pero generalmente se debe de interponer en el plazo de 5 días hábiles. Se interpone ante el juzgado que ha dictado sentencia y éste lo elevará a la Audiencia.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Apelación civil: 20 días. Apelación penal en procedimiento ordinario: 5 días.