Recurso C-A por una multa de tráfico.

Me estoy planteando un recurso C-A por una multa de la DGT con vía administrativa agotada. Estaría basado en la nulidad del proceso porque nunca me han facilitado las pruebas que he solicitado reiteradamente tanto en alegaciones como en recurso (el informe del agente denunciante), sin entrar a argumentar si procedía o no la sanción. ¿es viable? ¿Qué plazo de resolución suele tener en Barcelona?
Entiendo que no hace falta pagar tasas judiciales, pero ¿Qué costes tendría para presentarlo? ¿Recuperaría íntegramente mis costes si gano?, y si pierdo ¿Cuánto serían las costas procesales que tendría que pagar?

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Si se solictan pruebas y la administración las niega debe motivar la negativa. ¿qué pruebas solicito?
No hay pago de tasas.
De todos modos para realizar un análisis correcto se debe conocer y tener acceso a todo el procedimiento. ¿que entiende por recuperar todos su costes?, no hay garantia de que en caso de ganar se condene en costas a la administración, recuperaria el importe de la multa, ya que la interposición de un Contencioso Administrativo no paraliza la ejecución de la multa, que se debería pagar.