Recurso reposición desestimado

Me han desestimado un recurso contra multa por exceso de velocidad, alegando la inaplicación del margen de error del radar. Se han negado a reconocerlo tanto con el recurso con con las alegaciones anteriormente presentadas. Poco después de presentar el recurso, presenté otro extraord. de revisión, ya que presenté copia de la Directiva UE 2015/413 donde, para abreviar, establece que en el hecho denunciado ha de figurar la velocidad indicada por el radar, la velocidad máxima y la velocidad corregido aplicando el margen de error. Ésta última no figura en el hecho denunciado y significaría una reducción de la multa de 300 a 100 euros. ¿Podré finalmente demostrar el error de hecho cometido en la tramitación de la denuncia?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No. La resolución es clara aunque usted discrepe. Esa discrepancia ha de llevarse al contencioso cuanto antes y por supuesto dentro del plazo legal desde la notificación. O lo puede perder. El extraordinario de revisión no le garantiza que se revise lo acordado en ningún caso.