Reducción de jornada

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta.

La reducción fue solicitada para el cuidado de un familiar y me la han concedido para el día 9 del presente mes.

Soy consciente que pueden hacerme una modificación sustancial alegando razones organizativas.

Pero me gustaría saber si este cambio están obligados a comunicármelo con alguna antelación ( yo interpreto que si según dice el art. 41 del ET ); por que estamos a día 4 y aun no me han notificado el cambio de departamento o de sede.
Y en caso de que yo no estuviera conforme con la nueva posición, si existiera la posibilidad de negarme proponiendo como alternativa la rescisión del contrato

Gracias de ante mano y un cordial saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Deberían comunicárselo dentro de los 15 días; en este sentido, una vez recibida la comunicación si no está conforme con las condiciones podría solicitar la rescisión de su contrato.

Un saludo

Avinabogados

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Así es. Se lo deben comunicar con 15 días antelación y si no está conforme puede solicitar la extinción de su contrato