Referente a un divorcio contencioso

No estaba conforme con el abogado de oficio que me han asignado y miré un particular, este se ha adelantado pidiendo la venia ha sido un poco precipitado y lo he pensado mejor. ¿Qué opciones tengo?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:Puede consultar con el colegio de abogados,donde le informaran. también puede sincerarse con su actual abogado y buscar una solución. Atentamente.