Reforma de comunidad

En la comunidad se ha realizado una obra en la cual pasan una liquidación de " NUEVAS ACTUACIONES SOLICITADAS", sin que nadie de la comunidad las haya solicitado. Aparte, esas nuevas actualizaciones son duplicidades de la obra y otras no proceden. Personalmente y por escrito presentado a la comunidad , he solicitado a la constructora indiquen quien o quienes las han solicitado y en caso negativo que la comunidad lo denuncie por falsedad y cobros indebidos.
En el caso de que la comunidad no lo haga, que es lo que intuyo, si yo personalmente con todo mi derecho a saberlo, ¿ puedo denunciarlo pasando los gastos de coste a la comunidad?.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Los gastos que excedan de lo presupuestado y no estén debidamente explicados, pueden ser rechazados. Si la Comunidad no hace nada puede cualquier propietario acudir incluso a Tribunales en defensa de los intereses de la Comunidad.