Régimen de visita normalizado

Muy buenas el padre de mi hijo me ha demandado pidiendo el régimen de visita normalizado con pernoctas teniendo en cuenta que el bebé tiene 9 meses y es lactante aún se le podría conceder lo que pide si llegamos a juicio? Además él no ha convivido con nosotros nunca...

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En base a la jurisprudencia, el hecho de que el bebé siga siendo lactante, no suele ser causa suficiente para que el juez deniegue la solicitud del progenitor; aunque nunca haya convivido con uds.
Le ofrecemos nuestra experiencia desde AvinAbogados, con una primera entrevista, sin compromiso, donde podremos analizar los detalles de su caso para ayudarla mejor.
Un saludo info@avinabogados.com 914110434

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que contratar a un abogado que la defienda, porque depende de la situación, suelen no dar pernoctas hasta el año. La lactancia la consideran obligatoria hasta los 6 meses, y hay jueces que dicen que se puede sacar la leche y dársela al padre.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si es lactante lo tiene más complicado.
Se suele proponer un régimen progresivo, no de repente.
Tiene que contestar a la demanda.

Ponemos a su disposición nuestros abogados de Familia en toda la Comunidad de Madrid.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Lo normal es que estando el bebe en edad de lactancia, no se le permita al padre que pernocte con el, por lo que si recibe la demanda, no debe preocuparse.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saluDo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Generalmente los niños de corta edad tienen un régimen de visitas, reducido, no pernocta, hasta los tres años. Un saludo