Régimen de visitas en una sentencia de divorcio

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para transmitirles una pregunta que no tengo clara. Desde hace 8 años estoy divorciado y desde ese mismo periodo de tiempo mi ex mujer se ha saltado el régimen de visitas cada vez que a ella le parece bien, no disfruto de mis hijos ni en verano ni en navidades, solo cuando ella quiere, por lo que he decidido acabar con este problema. El divorcio fue firmado en Tarragona y yo desde esa fecha resido en L´Hospitalet de Llobregat, me gustaría saber donde tengo que solicitar el abogado, porque en los juzgados me dijeron que en Tarragona.
Les agradezco de antemano su ayuda.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Buenos días

Ud. puede contratar el abogado que le parezca mejor, el de su confianza pero el procedimiento judicial se llevará en Tarragona. Eso si, si ha de solicitar abogado de oficio habrá de ser en el Colegio de Abogados de Tarragona.
Puede solicitar una ejecución de la sentencia que tiene para que el Juzgado requiera a su ex-esposa de cumplimiento de régimen de visitas o puede instar una modificación de medidas para que fijen un régimen de visitas más acorde a la situación actual. Estamos a su disposición.
Saludos cordiales

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Para solventar esa situación existen varias vias: la primera es instar la ejecución de la sentencia para que su ex cumpla. La via penal puede instarse si el incumplimiento es muy grave. Por ultimo puede solicitarse que se cambie el régimen de visitas. Debe instarse en Tarragona pero el abogado puede solicitarlo donde quiera , cerca de su domicilio. Nosotros llevamos temas en toda Catalunya por lo que estaríamos encantados de atenderle.

Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La consulta que realiza dependerá de si usted se refiere a la petición de un abogado de oficio o privado. Si usted quiere un abogado de oficio, al tratarse de una demanda que se tendrá que presentar en los juzgados de Tarragona debería solicitarlo en el Colegio de Abogados de Tarragona; si por el contrario lo que quiere es un abogado privado, no importa entonces de dónde sea, no tiene por qué ser sólo de Tarragona. Espero haberle aclarado su duda. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIO MARTORELL Sergi Corral Barón
Contestado

El abogado lo puede escoger donde ud. quiera, aunque el procedimiento será en Tarragona. Ningún problema en ayudarle a solucionar su problema desde nuestro despacho.
Saludos

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

en Tarragona si ejecuta la sentencis