Régimen económico matrimonial si nos casamos en Rusia.

Buenos días!
El próximo año me voy a casar con un español en Rusia. Soy ciudadana rusa, vivo en Rusia. Después de la boda vamos a vivir juntos en Catalunya, donde el ha vivido durante los últimos 27 años. ¿Qué régimen económico matrimonial vamos a tener sin capitulaciones matrimoniales? ¿Qué tenemos que hacer para aplicar el régimen de separación de bienes para nuestro matrimonio?
Muchas gracias de antemano.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Al vivir en Cataluña les será de aplicación el de separación de bienes. No obstante cuando lleguen inscriban dicho matrimonio en el Registro Civil.