Régimen matrimonial económico.

Me casé en Ibiza, pero vivo en Alicante. Quisiera saber qué régimen matrimonial tengo, y como afectará a la hora de comprar algún tipo de propiedad a mi nombre? Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
  • 1 voto útil
Contestado

Si Ud. no ha hecho capitulaciones matrimoniales el régimen es de gananciales. Por lo que todo lo que Ud. compre pertenece a la sociedad de gananciales, salvo que sea con el dinero percibido de una herencia por ejemplo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para responder con rigor, precisaría saber donde nacieron y han vivido siempre su cónyuge y usted, y si cuando se casó vivían en Ibiza o inmediatamente se fueron a vivir a Alicante.
Un cordial saludo,