Registro y trato de delincuente

Buenos días, ayer día 24 a las 2 de la noche, cuando plegué de trabajar en un restaurante de Salou en la calle Bilbao, mientras andaba hacia el coche que aparque en una calle contigua, un vehículo de la policía local de esta localidad me abordó en la calle en frente de un pub lleno de gente, en principio me hicieron vaciar los bolsillos y a continuación tuve que bajarme los pantalones, incluso me miraron dentro de los calzoncillos con una linterna, todo esto en plena calle, no me dieron explicación alguna, después de comprobar que no tenia nada, se marcharon dejándome medio desnudo y con cara de no creérselo, no tengo muy claro si tienen derecho hacer algo asi en publico y tratar a cualquier ciudadano como si fuera un delincuente para después no dar ninguna explicación.

Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede denunciar dichos hechos y que le expliquen los motivos pues no es normal que actúen de esa manera.
Posiblemente coincidiera con las características de alguien que iban buscando pero no es motivo para que le trataran así.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo