Reincidencia de robo con fuerza

¿Ser reincidente es cometer delitos iguales varias veces pero si no has estado en prisión antes de tildar reincidencia se considera igual? ¿Quiero decir si no has estado prisión eres reincidente?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

si lo eres porque no siempre se tiene que ingresar en la cárcel para serlo. Llámanos.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, aunque no hayas entrado en prisión, a efectos de reincidencia se computa la condena.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si, puedes ser reincidente sin haber estado en prisión.

Saludos.