Reintegro beca bachillerato

Buenos días, mi hija recibió una beca para cursar 1º de bachillerato, por motivos de salud, no ha podido superar el 50% de las asignaturas y ahora nos reclaman la devolución del importe. ¿Podemos alegar este hecho? ¿Cómo debemos hacerlo?.
Muchas gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, podrán alegar dichos motivos pero seguramente se concediera con la condición de que lo cursara, así como sus resultados y éstos hechos no los reúne.
Hay que mirar bien las bases y condiciones de dicha beca para tener buena base en las alegaciones.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberá consultar las bases de la beca para saber si puede realizar algún tipo de alegación.