Relación de tipo de impuestos o taxas ha que pagar en sucesiones o donaciones

Relación que tipo de impuestos o taxas hay que pagar las transmisiones bienes inmuebles donaciones bien sucesiones.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para aceptar una herencia hay que pagar el impuesto de sucesiones y la plusvalía municipal. Si desea que le calculemos en su caso concreto estamos a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

El impuesto de sucesiones que se liquida en cada comunidad autónoma según su normativa. Si existen bienes inmuebles que se transmitan, el de plusvalía, que es municipal.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La herencia conlleva pagar el impuesto de sucesiones y la plusvalía Municipal.