Renovacion de permiso de larga duración

En el mes de enero me toca presentar la tarjeta de larga duración ya que el segundo permiso d e residencia se me vence el 17 de marzo quiero saber si después de entregado los documentos dejando hecha la solicitud un abogado puede dar seguimiento al documento ya que me ofrecen un contrato d e trabajo de mi profesión en mi país de origen.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El abogado podrá recibir la resolución conforme le conceden o no la autorización de larga duración, pero luego es usted quien tendrá que ir personalmente a la comisaría para que le hagan la tarjeta del NIE. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados